Coda Ingeniería y Marketing S.L. se funda en 2002 con dos objetivos claros, el desarrollo y comercialización de proyectos de ingeniería, realizando labores de asesoría, organización, internacionalización y marketing.

En 2007 nace la división de Sistemas Informáticos para dar un enfoque más completo al entorno de redes e infraestructura de sistemas, que cada día van creciendo más en el entorno empresarial.

Coda Sistemas Informáticos, como rama joven de Coda Ingeniería y Marketing S.L. pretende dar un enfoque nuevo a las infraestructuras de TI, dotándolas de valor añadido para que pasen a ser herramientas que agilicen el trabajo y brinden nuevos métodos de gestionar la información.

Con esto, Coda pretende encabezar una nueva generación de empresas informáticas que entienda la complejidad y la importancia de los sistemas estructurales, no como añadidos a la venta de hardware o como soporte a los programas realizados.

Otro de los objetivos de Coda es servir de Departamento Informático a todas aquellas empresas que, por infraestructura, no puedan o no quieran tener un equipo informático a tiempo completo, proporcionando experiencia y conocimientos de alto nivel sin menoscabo de la atención personalizada y cercana tan importante para la productividad del usuario.

En Coda buscamos siempre la solución óptima para cada situación, teniendo siempre en cuenta no solo el problema, sino todas las variables que afectan a la funcionalidad del equipo, el usuario, la red y por último la empresa entera.

Para conseguir todos estos objetivos contamos con técnicos cualificados, una metodología de trabajo probada y unas tecnologías sólidas, permitiéndonos aportar soluciones estables y eficaces para  el entorno empresarial.